Accidente de avioneta deja siete muertos en Popayán

Por BC Noticias

La Aeronáutica Civil informó que la aeronave HK5229 PA31 de la empresa Transpacífico, que cubría la ruta Popayán – López de Micay, con 9 personas a bordo (2 tripulantes, 7 pasajeros) se precipitó a tierra en el barrio La Isla de la ciudad de Popayán, minutos después de despegar del aeropuerto Guillermo León Valencia.

Lamentablemente, de acuerdo con la información suministrada por los organismos de rescate que llegaron a la zona, hasta el momento se han rescatado 7 víctimas del accidente. En estos momentos se adelantan las coordinaciones para precisar la identidad de las víctimas.

Personal de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil, se desplaza a la zona para iniciar el procedimiento establecido por la Organización de Aviación Civil Internacional, OACI, para esclarecer las posibles causas del accidente.

“Expresamos nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas y solicitamos a todos los medios de comunicación y ciudadanos, el manejo prudente a las imágenes que están circulando por las redes sociales en respeto a las víctimas y familiares involucrados en este penoso hecho”, señaló la Aerocivil.

Foto cortesía

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad