CaldasPolítica

Abuchearon a Álvaro Uribe en su visita a Chinchiná y Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Este viernes 21 de enero el expresidente Álvaro Uribe Vélez visito el departamento de Caldas para acompañar a los candidatos a la Cámara por el Centro Democrático de esta zona del país. El exmandatario visitó los municipios de Chinchiná y Manizales, donde tuvo encuentros con la ciudadanía, algunos lo abuchearon y otros lo saludaron.

El recorrido comenzó en la tarde en el municipio de Chinchiná, donde en pleno parque principal, la visita de Uribe llamó la atención de los ciudadanos, al punto que a pesar de tener un amplio esquema de seguridad, algunos ciudadanos lo abuchearon y recriminaron las políticas de su gobierno y su seguridad democrática. El exmandatario con megáfono en mano se dirigió a los ciudadanos.

La visita de Uribe continuó en Manizales, donde recorrió la carrera 23 y también tuvo el mismo recibimiento que en Chinchiná, fue abucheado por algunos ciudadanos que transitaban por este sector de la ciudad.

El mandatario siguió su recorrido apoyando a los candidatos a la Cámara por el departamento de Caldas. Uribe Vélez sigue siendo un hombre de odios y de amores en el país.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad