AguadasAnsermaAranzazuBelalcázarChinchináEducaciónFiladelfiaLa DoradaManizalesManzanaresMarmatoMarquetaliaNeiraPalestinaPensilvaniaRiosucioRisaraldaSalaminaSamanáSupíaVictoriaVillamaríaViterbo

Abren vacantes de docentes para el programa de inglés de la UAM

 La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) abre la convocatoria para docentes del Programa de Inglés- convenio Gobernación de Caldas.

En total son 57 vacantes para los siguientes municipios: Aguadas, Anserma, Aranzazu, Palestina, Belalcázar, Chinchiná, Filadelfia, La Dorada, Manzanares, Marmato, Marquetalia, Neira, Pácora, Pensilvania, Riosucio, Risaralda, Salamina, Samaná, Supía, Victoria, Villamaría y Viterbo.

Conoce los requisitos:

Formación Académica

Pregrado en Lenguas, en educación o afines.

Experiencia Profesional

Para los Licenciados en idiomas como mínimo haber realizado práctica educativa mayor a 6 meses durante el pregrado. Para los demás profesionales, un año de experiencia laboral enseñando idiomas.

Acciones a realizar

– Guiar el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes

– Guiar los procesos de acompañamiento que se le encarguen en relación con actividades en empresas y similares.

Habilidades:

   • Nivel C1 o B2 en el idioma que va a enseñar.

   • Conocimiento del proceso de aprendizaje y enseñanza de un idioma extranjero. (Didáctica)

Requisito:

– Residir en el municipio donde impartirá las clases.

Regístrate en el siguiente enlace: https://www.autonoma.edu.co/convocatorias-laborales/docente-para-el-programa-de-ingles-convenio-con-gobernacion                        

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Esta página utiliza Cookies   
Privacidad