CoronavirusManizalesSalud

Abren un cuarto punto de vacunación masiva en Manizales

El Centro Comercial Cable Plaza, bajo la Administración de la IPS FunPaz, es el cuarto megacentro de vacunación masiva abierto por la Alcaldía de Manizales para avanzar en el proceso de vacunación contra la COVID-19.

Este nuevo espacio estará habilitado de lunes a sábado entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. y en él se aplicarán las primeras dosis a la población entre 60 y 79 años de edad de la EPS Salud Total, pero también de las otras EPS que prestan sus servicios en la ciudad.

Al igual que en los otros megacentros, este nuevo proceso se hará mediante el autoagendamiento de los interesados, a través de un link en el que se podrán seleccionar la hora y la fecha en la que se desea recibir la vacuna. La agenda estará disponible para todo el resto del mes.

Orlando Ríos, gerente de FunPaz I.P.S., explicó que para mañana viernes 21 de mayo se habilitaron 250 cupos, el mismo número para este sábado pero que, a partir del próximo lunes, se habilitará para 300 ciudadanos.

Así, la Alcaldía de Manizales continúa reforzando su capacidad instalada para avanzar en la vacunación masiva contra la COVID-19. Desde mañana queda entonces con cuatro megacentros: Expoferias y los centros comerciales Mallplaza, Cable Plaza y Fundadores.

Y sigue listo para la apertura de la III etapa del Plan Nacional de Vacunación que, aunque fue anunciada por el Gobierno Nacional, aún este no envía la resolución para darle trámite de manera oficial, además de que tampoco ha dispuesto los biológicos para ello.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Muy buenas tardes, es que ya no se encuentra el link habilito para el agendamiento para la vacunación del Covid 19 en el nuevo punto de cable plaza, entonces quien sabe por donde se puede acceder al formulario o en que paginas se puede agendarlas citas para las personas que aun no tienen la primera dosis de la vacuna y la EPS no las han llamado muchas gracias por la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad