CulturaManizales

Abren convocatoria para vendedores que estarán en el espacio público durante la Feria de Manizales

Los comerciantes y vendedores formales e informales de Manizales y Caldas podrán presentarse a la convocatoria de adjudicación de espacios públicos para la edición 65 de la Feria de Manizales, desde este sábado 13 de noviembre y hasta el viernes 26 a las 5:00 p.m.

Los espacios habilitados estarán en la Avenida 12 de Octubre, Avenida Centenario, sector Parque Caldas, Parque Ernesto Gutiérrez, El Cable, Fondas y Arriería, Bosque Popular El Prado, Parque Fundadores, Ecoparque Los Yarumos y la carrera 23 entre calle 14 y 31.

Las propuestas se recibirán a través de dos mecanismos, de manera presencial en la sede del Instituto de Cultura y Turismo, y virtual en el correo electrónico [email protected]., de la siguiente manera:

Presencial: de lunes a viernes en horarios de 8:00 am a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Digital: disponible las 24 horas incluyendo las propuestas enviadas los días sábados, domingos y festivos.

La evaluación de las propuestas se hará del 27 de noviembre al 9 de diciembre y un día después se publicarán los resultados en la página web del ICTM.

Las personas naturales o jurídicas que deseen postularse deberán cumplir con los requisitos que encontrarán en la página web. No se recibirán ofertas de un mismo proponente para dos o más espacios, de lo contrario se rechazarán inmediatamente sin derecho a participar.

Sin embargo, si para la fecha límite de presentación aún no se cuenta con la totalidad de puntos de venta asignados se admitirá una segunda propuesta de aquellas personas que hayan sido seleccionadas dentro del primer plazo de asignación.

Las propuestas serán calificadas por un comité evaluador quien seleccionará las que cumplan con los requisitos estipulados en la convocatoria y el puntaje mínimo establecido.

Para consultar la convocatoria:

https://www.culturayturismomanizales.gov.co/convocatoriaespaciospublicos

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad