Feria de ManizalesManizales

Abren convocatoria para participar en las Fondas y Arrierías de la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM) invita a las personas naturales y jurídicas interesadas en participar como “fonderos”, en las tradicionales Fondas y Arrierías “Por los Caminos de Caldas” durante la Feria de Manizales del próximo año, y que se ubicarán detrás del colegio INEM.

Los interesados solo podrán presentar una propuesta por fonda; es decir, no se recibirán propuestas de un mismo proponente para dos o más fondas, en caso de presentarse, estas serán rechazadas de forma inmediata sin derecho a participar.

La convocatoria, que estará abierta desde el miércoles 1 y hasta el jueves 08 de diciembre, deberá ser entregada en formato físico, en la sede del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, ubicada en Expoferias, Avenida Alberto Mendoza Hoyos Km 2 Vía Al Magdalena; lugar en el cual, se deben depositar los documentos en la urna de cristal en sobre cerrado con nombre de convocatoria pública F-004-2022 “FONDAS Y ARRIERIAS”, en el horario de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 2:30 p.m.

Para esta versión se adjudicarán 15 fondas a aquellas personas que entreguen sus propuestas en los tiempos estimados y que cumplan con la evaluación de las propuestas y respectivas entrevistas de parte del jurado calificador. Dentro de los criterios de calificación se encuentran: la temática de la fonda; la creatividad alusiva a la Feria de Manizales; el diseño del plano de la fonda; la representación cultural; la capacitación del personal y la exposición de la propuesta presentada.

La revisión y selección de los postulados se desarrollará del 09 al 12 de diciembre y su fecha de publicación será el martes 13 de diciembre de 2022.

Para consultar en detalle todos los parámetros de la convocatoria:

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad