Información de ServicioManizalesTurismo

Abren convocatoria para participar en la exposición: “Aves en  el arte”

[smartslider3 slider=»2″]

Con ocasión del décimo  Congreso de Aviturismo que se realizará en Manizales entre el 10 y el 13 de noviembre de 2022, la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – COTELCO capitulo Caldas,  invitan a todos los artistas plásticos a postular sus obras para la exposición “Aves en el arte”

La convocatoria está dirigida a aquellos artistas que tengan una apreciación especial por las aves y su conservación, que incorporen a las aves y su entorno natural o hábitat como parte fundamental de su objeto artístico.

La exposición que se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona,  buscará resaltar la relación entre el arte y las ciencias como dos actividades humanas que se benefician como una polinización cruzada. Además de proveer un espacio para el deleite estético, la exposición buscará incentivar el interés por las aves, su estudio y conservación.

Los artistas interesados en participar podrán inscribir sus trabajos hasta el 30 de agosto, el 20 de septiembre se realizará la notificación de los resultados de la selección a los artistas y el 15 de octubre será la fecha límite de recepción de las obras seleccionadas y de la autorización del artista para exhibir su obra.

La exposición permanecerá hasta el 30 de noviembre para los amantes del arte y las aves y cuenta con el apoyo  del Grupo de Estudio de las Aves GEA

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad