Abren convocatoria para fotógrafos de Manizales Grita Rock

La Corporación Grita invitó a todos los fotógrafos que han acompañado el Grita Fest desde 2006 a participar de un proyecto editorial que celebra 13 años de cultura de la diferencia y música alternativa entre las montañas.

100 gritos en imágenes será un libro conmemorativo que incluirá una recopilación de imágenes de la historia del Grita, a través de la lente de los fotógrafos de todo el país que han participado del Festival.

Quienes quieran que su(s) imágenes(s) hagan parte del libro deben cumplir con las siguientes condiciones:

• Enviar una (1) o hasta diez (10) fotografías (por persona) al correo [email protected] desde este momento hasta el próximo 31 de agosto.
• Cada fotografía deberá ser enviada en formato JPG de 1.200 px para previsualización y formato RAW, con el mismo nombre de archivo. En caso de no tener formato RAW se recibirá la versión de impresión de 6.000 px de ancho y color RGB nativo.
• El envío deberá incluir la siguiente información:
– Nombre de cada foto.
– Nombre del fotógrafo.
– Año del festival (de cada foto).
– Nombre del artista (si aplica).

La selección de las 100 mejores fotos estará a cargo del staff del festival y los ganadores se anunciarán el lunes 10 de septiembre a través de las redes sociales del Grita.

Por cada imagen publicada, el fotógrafo recibirá dos copias del libro, una acreditación para cubrir el festival este año y una camiseta del #Grita2018. El premio se entregará en la ciudad de Manizales o se enviará por correo a costo del fotógrafo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad