EconomíaInformación de ServicioManizales

Abren convocatoria para fortalecer los micronegocios de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Tic y Competitividad informó que ya son 300 los microempresarios que han salido de la crisis ocasionada por la pandemia, gracias al programa Micronegocios Manizales.

Este programa de la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales, nació del Pacto por la Reactivación para impulsar la economía de los pequeños negocios de la ciudad, abrió una nueva convocatoria para que los pequeños negocios de la capital caldense no desaparezcan.

Cualquier microempresario se puede postular. Su empresa debe ser pequeña, no tener más de tres empleados, estar ubicada en zona urbana o rural de Manizales y no importa si no está registrada, pues uno de los beneficios del programa es acompañamiento en el registro de sus empresas.

El programa consiste en acompañamiento y fortalecimiento de sus negocios, de la mano de la aceleradora más importante de la región, como lo son Incubar y la Universidad de Manizales. La totalidad del programa es financiado por la Alcaldía de Manizales, por lo que no tiene ningún costo para los participantes.

La convocatoria estará abierta hasta este 28 de septiembre. Para postularse, los microempresarios deben ingresar a este link: https://forms.gle/q7kskrfvuB24UhY6A

Términos de referencia aquí: https://manizales.gov.co/TDR500

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad