Información de ServicioManizalesTurismo

Abren convocatoria para empresarios turísticos manizaleños para participar en la Feria de Anato

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales, el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, la Gobernación de Caldas, La Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación – Unidad de Turismo, y la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – COTELCO Capítulo Caldas; invitan a los empresarios del departamento a la convocatoria que tiene por objeto: “APOYAR LA PARTICIPACIÓN DE 30 EMPRESARIOS EN LA VITRINA TURÍSTICA DE ANATO 2023, EVENTO TURÍSTICO MÁS IMPORTANTE DEL SECTOR TURISMO DE COLOMBIA” evento que se realizará el 22, 23 y 24 de febrero del presente año en la ciudad de Bogotá D.C.

La Vitrina Turística ANATO 2023 es el evento comercial más importante de Colombia, donde profesionales del sector turismo tienen la oportunidad de encontrar, en un solo lugar, toda la oferta de bienes y servicios de la cadena turística de diferentes países y todas las regiones de Colombia, a través de encuentros comerciales entre los expositores y profesionales del sector, como oportunidades de negocio de cara a 2023.

En este espacio se concentran alrededor de 1.000 expositores y co-expositores con toda su oferta de bienes y servicios turísticos de más de 20 países participantes y los 32 departamentos de Colombia, con una asistencia promedio de más de 27.000 visitantes profesionales que se hacen presentes, consolidando el posicionamiento de marca.

Es una ocasión única para renovar las relaciones con clientes y establecer nuevos negocios, en un evento que genera cerca de 11.300 citas efectivas a través del agendamiento previo.

Por lo anterior, con la presente convocatoria se busca apoyar la participación de 30 empresarios del departamento de Caldas para su asistencia al evento más importante del sector turístico a nivel nacional en el stand del departamento de Caldas y Manizales.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA?
Agencias de Viajes Operadoras (Receptivos)

  • Asociaciones Gremiales Turísticas
  • Transporte turístico
  • Hoteles, cadenas hoteleras y establecimientos de alojamiento
  • Oficinas de Representación Turística
  • Recreación y entretenimiento

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS
Las propuestas o postulaciones se recibirán hasta las 16:30 horas del 25 de enero de 2023; solo hasta esa hora se permitirá adjuntar documentos y hacer efectiva la inscripción en la convocatoria.

Las propuestas de los empresarios de la ciudad de Manizales deben ser radicadas única y exclusivamente en medio físico en la siguiente dirección:

DIRECCIÓN DE RADICACIÓN EMPRESARIOS MANIZALES: Instituto de Cultura y Turismo de Manizales. Av. Alberto Mendoza Hoyos Km2 Vía al Magdalena Manizales – Caldas. Expoferias.

Por su parte, las propuestas de los empresarios del resto del departamento de Caldas debe realizarse adjuntando un (1) archivo en formato pdf ÚNICAMENTE, que contenga todos los requisitos habilitantes y criterios calificables que se explican en la convocatoria a través del siguiente formulario: https://forms.gle/x2yRcNSnnhBgnS659

Para participar en la presente convocatoria, lo invitamos a leer los términos de referencia que encuentra en el siguiente documento.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad