CaldasInformación de Servicio

Abren convocatoria para elegir el revisor fiscal de la Cámara de Comercio de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) invita a las personas naturales y jurídicas interesadas en desempeñar la Revisoría Fiscal de la Entidad para el periodo comprendido entre el 1° de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2026, a presentar propuestas de conformidad con los términos establecidos para esta oportunidad.

Las propuestas podrán presentarse a través de medios electrónicos entre el 1 y el 15 de octubre de 2022, anexando los documentos requeridos debidamente foliados y enviados únicamente al correo electrónico [email protected], con el fin de garantizar trazabilidad y confidencialidad de la información recibida.

Asimismo, las propuestas se recibirán en forma física del 3 al 14 de octubre de 2022, en sobre sellado, en la dirección de la Unidad de Registro y Asuntos Jurídicos de la CCMPC, ubicada en la carrera 23 No. 26-60, nivel -1 en Manizales, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

Según la directora de la Unidad Administrativa y Financiera de la CCMPC, Luz Eugenia Narváez Marín, entre las personas naturales y jurídicas que presenten sus propuestas en el tiempo establecido y que cumplan con los requisitos, serán los candidatos que la Entidad presentará a consideración de los Afiliados para ser elegidos como revisor fiscal y suplente.

Las elecciones de Revisor Fiscal y Junta Directiva se llevarán a cabo el 1 de diciembre de 2022 entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. en todas las sedes de la entidad.

Conozca aquí los términos de invitación para ser candidato a Revisor Fiscal: https://bit.ly/3QSuj9u

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad