CaldasEconomía

Abren convocatoria para destacar a los empresarios caldenses

[smartslider3 slider=»2″]

Hasta el 2 de diciembre estará abierta la convocatoria para postular a los comerciantes de los municipios de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, diferentes a manizales, que se han destacado por su labor emprendedora en el ámbito comercial y que se constituyen en ejemplo para las nuevas generaciones.

Para esta oportunidad, se podrán postular las personas naturales o jurídicas que desempeñen su labor comercial o empresarial en los municipios de Neira, Villamaría, Aranzazu, Filadelfia, Salamina, Pácora, Aguadas, Marulanda, La Merced, Marmato, Supía, Riosucio, Anserma, Risaralda, Viterbo, San José y Belalcázar. 

El premio al mérito comercial reconoce el liderazgo y capacidad de gestión, la contribución con la comunidad y los logros económicos y comerciales que ha alcanzado en su trayectoria como emprendedor de su región. 

Los principales requisitos para la postulación son:

– Ser persona natural o jurídica, inscrita en la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, con matrícula vigente y renovada dentro de los plazos de ley al momento de la elección y perteneciente a alguno de los municipios. 

– Tener una antigüedad mínima de dos (2) años como comerciante inscrito en la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

– Haberse destacado en la actividad comercial.

– Diligenciar, por parte del proponente, el formulario de postulación. 

Para postular el comerciante, ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3X5Vpy8

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad