Caldas

Abren convocatoria para contratar al primer gerente del parque tecnológico de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Con el avance de las obras del Parque Tecnológico de Caldas, la Administración Departamental, a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Confa, abrió la convocatoria pública para la contratación del primer gerente de este megaproyecto.

La búsqueda del gerente del Parque se agiliza con el fin de visibilizar los procesos relacionados con ciencia, tecnología e innovación, que benefician a diferentes sectores económicos del departamento. 

Los interesados en postularse deben ser profesionales en administración, finanzas, ingeniería industrial o carreras afines, con mínimo cinco años de experiencia en proyectos multisectoriales. Además, es indispensable tener maestría y manejo de inglés B2.

De igual forma, se desea que la persona tenga experiencia en proyectos de transferencia de conocimiento y absorción de tecnología y gestión y relacionamiento internacional.

Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo: [email protected], indicando en el asunto el nombre de la vacante.

El dato 
Recientemente, directivos del Tecnológico de Monterrey visitaron Caldas para establecer mesas de conversación con el sector agroindustrial, TIC y jóvenes con el propósito de explorar las diferentes necesidades y expectativas que se podrán respaldar con este proyecto. 

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad