ManizalesPolítica

Abren convocatoria para alquilar locales comerciales en el Parque de la Mujer

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, durante este mes da apertura a dos convocatorias públicas para alquilar locales comerciales en el Parque de la Mujer “Luz Marina Zuluaga”.

Mediante estos procesos, la entidad pone a disposición de los interesados varios espacios y seleccionar así a los arrendatarios que reúnan los requisitos de capacidad y experiencia para ofrecer un excelente servicio en este importante sector de la ciudad, brindando a la comunidad y visitantes una oferta de bienes o servicios acordes a nuestros objetivos misionales, permitiendo el disfrute del espacio público.

Local comercial 1

Cuenta con 65 m², se encuentra ubicado al fondo del parque al lado de los baños, con servicio de agua y energía eléctrica.

Se desea ofrecer un espacio comercial que dentro de su oferta incluya un componente turístico o cultural novedoso que impacte a la comunidad. Para ello, el oferente interesado en este local deberá presentar una propuesta que se adecue a las siguientes características:

-Concepto de marca claro que ofrezca un espacio cálido, familiar y acogedor para atender a propios y visitantes.

-Contar con una correcta distribución del espacio y elección del mobiliario que permita brindar un ambiente confortable.

Local comercial 2

Con un tamaño de 12m², este local está situado en la parte central del parque e igualmente cuenta con servicio de agua y energía eléctrica.

En este caso, el oferente deberá presentar la propuesta enfocada a la correcta distribución del espacio y buena presentación, además de garantizar un buen servicio a propios y visitantes.

Recepción de propuestas

Podrán participar todas las personas naturales o jurídicas que no posean inhabilidades o incompatibilidades para contratar con el estado.

Las propuestas se recibirán de dos formas, tanto en físico en la sede del ICTM como en digital. Para el primer caso, los documentos deberán depositarse en sobre cerrado, indicando nombre de la convocatoria, nombre del proponente, dirección, teléfono y ciudad, incluyendo el documento en el que se describa la decoración y la distribución del espacio que tendrá el local.

Por correo electrónico, la propuesta debe enviarse al correo [email protected], detallando en el asunto el nombre de la convocatoria y nombre del participante o proponente, numerando la cantidad de archivos adjuntos y la descripción de cada uno. Igualmente debe describirse la decoración y la distribución del espacio que tendrá el local.

La fecha de recepción de propuestas para el local uno (1) es hasta el 11 de mayo a las 4:00 p.m., y para el local dos (2), hasta el próximo 26 de mayo a las 4:00 p.m.

Invitamos a los interesados a descargar los documentos de términos y requisitos de las convocatorias que se encuentran en la página web www.culturayturismomanizales.gov.co, sección convocatorias recientes.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad