EducaciónManizales

Abre de nuevo sus puertas el Centro de Bibliotecas U. de Caldas

El Centro de Bibliotecas de la Universidad de Caldas, tiene a disposición de la comunidad universitaria diversos servicios tanto presenciales como virtuales, con los cuales se pretende seguir prestando la mejor atención a quienes requieran los recursos con los que cuenta este espacio.

En la actualidad se adelantan capacitaciones  tanto virtuales como presenciales de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 m., con las siguientes temáticas:

  • Finanzas personales.
  • Introducción a los servicios digitales de biblioteca.
  • Uso de gestores bibliográficos y software para control de identidad digital.
  • Capacitación de autoarchivo.
  • Uso de bases de datos.

Las capacitaciones se encuentran en redes sociales del Centro de Bibliotecas. Para quienes deseen asistir presencialmente, podrán inscribirse en la página web de Bibliotecas y solicitar el cupo.

Desde la primera semana de septiembre, se habilitaron salas para la asistencia presencial para quienes tengan la necesidad de un espacio de estudio desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Este servicio también requiere una inscripción previa con el fin de controlar el aforo del espacio.

A continuación se presentan las medidas tomadas por el Centro de Bibliotecas con el fin de garantizar el retorno seguro de los estudiantes y prestar un mejor servicio para los usuarios:

  • La búsqueda del material bibliográfico se debe hacer desde su computador personal, celular o dispositivo electrónico, en nuestro catálogo en línea. Catálogo.
  • Solicitar a los funcionarios de la Biblioteca el material de interés, preferiblemente contando ya con el número topográfico, título y autor.
  • Si desea reservar material bibliográfico sin hacer uso de las salas puede realizar la reserva en el siguiente link. Reservas. 
  • Si desea asistir presencialmente puede hacer su reserva en el siguiente link. Asistencia.

Por seguridad, algunos espacios están cerrados para uso del público en general, por lo que se solicita que solo ingrese a los espacios habilitados.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad