ManizalesMovilidad

Abogado de empresa de transporte impidió que trasladaran a centro asistencial a una mujer lesionada

Sobre las 3:00 p.m. de este lunes 29 de marzo se registró un accidente de tránsito en el barrio El Paraíso en la calle 48 con carrera 39, donde se estrellaron un colectivo y una motocicleta. Este hecho fue aparatoso, ya que la motociclista quedó debajo del vehículo de servicio público. La mujer de 28 años tuvo lesiones en antebrazo izquierdo, trauma en sus rodillas, por lo que fue valorada por el GER y debía ser trasladada a un centro asistencial.

«Al sitio llega el abogado de la empresa Serviturismo, quien arremete contra la tripulación manifestando que el traslado se va realizar únicamente «por transportar», además habla con los familiares de la paciente para desistir del traslado. Firma exoneración de responsabilidades y como testigo de lo sucedido está un agente de transito», señaló Juan Pablo Jiménez, Director del GER.

Jiménez destaca que se han visto con este tipo de situaciones cuando atienden accidentes de tránsito, lo que pone en peligro a los lesionados y a su vez los abogados de las empresas no dejan realizar la labor de rescate.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Un abogado no es autoridad para no permitir el traslado de un ser humano a un centro asistencial, es primordial la vida, si a una victima por falta de atención médica fallece, que respondería el negligente abogado? Quiere protagonismo.

  2. Que se investigue la conducta de este abogado. Prima la vida sobre cualquier cosa.

  3. Este es el problema cuando alguien tiene un accidente con algún colectivo o buseta de las empresas de transporte público de la ciudad, siempre lleva las de perder,ellos hacen los que le da la gana no respetan señales de tránsito, ellos invaden carriles, contaminan con esas chimeneas y para ellos no hay ley,en un accidente los agentes de tránsito hacen los croquis a favor de la empresa, nunca veo un vehículo de estos en un cda haciéndose la revisión tecnomecanica,,llevan sobrecupo de pasajeros, y los agentes se hacen los de la vista gorda…eso es una mafia que hay que investigar tanto a las empresas como a los de tránsito..algo hay debajo de la mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad