EconomíaManizales

A través del mercado campesino, 40 productores rurales se unieron al cumpleaños de la ciudad

Los productores rurales de Manizales engalanaron el primer día de celebración del cumpleaños 171 de la ciudad. Lo hicieron en el desarrollo del tercer mercado campesino presencial, que tuvo lugar en la Plaza de Bolívar, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

40 campesinos de los siete corregimientos participaron de este espacio apalancado por la Alcaldía de Manizales, a través de la Unidad de Gestión Rural. Carloman Londoño, titular de esta cartera, manifestó que los participantes lograron vender la totalidad de las frutas, verduras y artesanías que ofrecieron a la ciudadanía.

“Esta actividad, que tiene como objetivo dinamizar las economías de nuestros pobladores rurales, seguirá siendo una constante en la Administración Municipal. Hay que darle las gracias a la ciudadanía que se acercó a participar de todas las actividades culturales que se desarrollaron en esta tercera versión del mercado campesino”, destacó el funcionario.

La Alcaldía de Manizales comenzará a trabajar en lo que será una nueva versión de este mercado campesino, que busca facilitarles a los campesinos la comercialización de sus productos.

Foto Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad