CaldasJudicial

A prisión hombre que habría abusado de su hija de tan solo tres años en Riosucio

[smartslider3 slider=»2″]

Con medida de aseguramiento intramuros quedó cobijado un hombre que se presentó ante las autoridades y confesó que habría abusado sexualmente de su hija de tres años.

Por esta razón la Fiscalía Seccional Caldas le imputó los delitos de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo agravado, en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos agravados en concurso homogéneo.

Al parecer llamó primero a su pareja sentimental, quien había salido de su casa a una cita médica, y le dijo que había abusado de su hija, la mayor. Posteriormente se presentó ante la Policía y tras someterse a un interrogatorio aseguró que venía accediendo a la niña desde que esta tenía tres meses y narró todo a lo que la había sometido hasta ese momento.

La niña será valorada médica y psicológicamente en el Instituto Nacional de Medicina Legal. Un fiscal lo presentó ante un juez de control de garantías, quien legalizó la captura pero no avaló la aceptación a cargos del indiciado porque este quizó condicionarla. Quedó cobijado con medida de aseguramiento intramuros como lo había solicitado la Fiscalía.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad