CaldasJudicial

A prisión dos personas por su presunta participación en homicidios ocurridos en Pensilvania y Supía

[smartslider3 slider=»2″]

Un fiscal de Manzanares, adscrito a la Seccional Caldas, le imputó el delito de  homicidio agravado a un hombre, luego de que al parecer apuñalara a Jhon Sebastián Ríos Pineda, alias ‘Caballo’, la madrugada del 17 de enero en la vereda El Higuerón, del corregimiento de San Daniel, en Pensilvania (Caldas), donde falleció.

Al parecer, y de acuerdo con un testigo, al salir del establecimiento donde departían con licor en una pelea de gallos, López Montes apuñaló a la víctima con un arma blanca en el tórax y los brazos. El detenido se presentó ante las autoridades y durante la diligencia de imputación de cargos aceptó su responsabilidad en el hecho y fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías.

Por otro lado, a otro sujeto una fiscal de Riosucio le imputó cargos y solicitó medida intramuros como persona ausente por ser el presunto responsable de la muerte de Javier Arturo Largo Rodríguez, ocurrida el 25 de octubre de 2020.

Al parecer el hoy procesado le disparó en el pecho a la víctima al parecer por un acto de intolerancia entre vecinos en el barrio Popular de Supía.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad