CoronavirusManizalesSalud

A partir de hoy, Manizales intensificará la vacunación COVID-19 para la población estudiantil

[smartslider3 slider=»2″]

Con el fin de reforzar los protocolos de bioseguridad en las instituciones educativas de Manizales, que este lunes 24 de enero regresarán a clases de manera presencial, la Secretaría de Salud iniciará desde hoy unas jornadas de intensificación de la vacunación COVID-19 para los escolares mayores de tres años de edad.

Para este fin estarán habilitadas las 14 IPS que prestan este servicio en el municipio, en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m. Son tres las vacunas dispuestas:

• Sinovac: estudiantes de tres a 11 años.
• Pfizer: estudiantes de 12 a 17 años.
• Janssen: mayores de 18 años.

“Esperamos que todos puedan asistir a estas jornadas de intensificación de vacunación el día jueves y viernes de esta semana y toda la semana entrante desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de enero”, señaló Lorena González Arias, coordinadora PAI de la Secretaría de Salud de Manizales.

Al menos 32 mil estudiantes entre los tres y los 18 años de edad permanecen en Manizales sin iniciar su esquema de vacunación.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad