CulturaManizales

A mediados de junio estaría lista la nueva sala de cine del Centro Comercial Cable Plaza

[smartslider3 slider=»2″]

Una gran noticia para los manizaleños. El séptimo arte vuelve a las salas del Centro Comercial Cable Plaza de la mano de All Cine e Infimanizales.

Luego de la marcha de la cadena Cinemark, la Dirección de Bienes del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Manizales, propietario del local, comenzó la búsqueda de un nuevo operador, que trajera de nuevo la pantalla grande a este escenario, y que por años fue el epicentro en la ciudad.

Alejandro Arango Castro, gerente de Infimanizales, reconoció la importancia de recuperar este espacio cultural: “traer de nuevo el cine al Centro Comercial Cable Plaza es sin duda algo importantísimo en materia de reactivación económica y cultural. Las salas ALL Cine cumplieron con todos los requisitos técnicos y tecnológicos para llegar a nuestra ciudad”.

All Cine cuenta con experiencia reconocida en el país, y tecnología Digital Cinema 3D, la más avanzada del país. Proyección de alta definición, tecnología Dolby y sonido 7.1, garantizando calidad al público.

“Sabíamos de la importancia de este lugar cultural para los manizaleños. Toda una generación disfrutó de estas salas cuando eran las únicas que habían en la ciudad, y por eso representa no solo un valor económico simbólico y emocional”, recalcó Arango Castro.

La empresa ya se encuentra en labores de adecuación del local, para traer nuevamente el cine a este espacio, y disfrutar de las mejores funciones nacionales e internacionales. Se estima que entre en funcionamiento a mediados del mes de junio.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad