Feria de Manizales

A lomo de caballitos de palo, los niños se tomaron el primer día de Feria

[smartslider3 slider=»2″]

Hasta el clima quiso ser partícipe de Caballitos de Palo Desfile Infantil, un evento donde cientos de niños y niñas recorrieron la Avenida Santander, desde el Triángulo hasta El Cable, con sus creativos caballitos de madera.

La lluvia intentó salir, pero pudieron más las ganas de los chicos y chicas, quienes luego de comenzar a “cabalgar” se iluminaron con el sol y las sonrisas de propios y espectadores.

El evento, fue organizado por RCN Radio y apoyado por la Oficina de la Gestora Social, contó con la participación del alcalde Carlos Mario Marín y la gestora Valentina Acevedo Cruz, quien dijo: “estuvimos entregando más de 2 mil caballitos hechos por madres de hogar. Esta es una Feria incluyente, hecha para todas las edades, y por eso también los invitamos a programarse con las actividades para niños en el Bosque Popular El Prado y el Ecoparque Los Yarumos”.

El evento fue antesala del Desfile a caballo y contó con el apoyo de los embajadores de Cultura Ciudadana y la Policía Nacional.

Para esta edición de la Feria, se cuentan con actividades para niños como el Tobogán más largo de Colombia (Bosque Popular), Cine en Ferias (Teatro Los Fundadores), show de magia y atracciones infantiles (Ecoparque Los Yarumos) y el concierto Noche de la Esperanza, a cargo del artista Alex Campos; este último solo para mayores de 12 años (Plaza de Bolívar).

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad