ColombiaJudicial

A la cárcel dos presuntos responsables de masacre de 4 personas en Circasia (Quindío)

Ante el juez primero de control de garantías de Armenia (Quindío), fueron presentados por la Fiscalía General de la Nación dos de los presuntos responsables del hecho perpetrado en el también municipio quindiano de Circasia, el pasado 4 de abril, cuando fueron asesinadas 4 personas y 3 más resultaron heridas.  

Se trata de Anderson Osorio Hernández, alias Búho, Yayis o Yayito; y Alejandro Bonilla Martínez, alias el Flaco, supuestos integrantes de la estructura criminal La Aldea, que delinque en varias poblaciones del departamento de Quindío. 

La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso personal agravado; cargos que ninguno de los procesados aceptó. 

De acuerdo con las indagaciones, cuatro hombres entraron sorpresivamente en una vivienda del barrio La Esmeralda, donde varias personas se encontraban departiendo. Se presume que, tras amenazarlas, las obligaron arrodillarse y empezaron a disparar indiscriminadamente. Posteriormente, los agresores huyeron del lugar.   

Por su parte, vecinos del sector acudieron al sitio y lograron trasladar a los sobrevivientes a un centro de salud.   

Al término de las audiencias concentradas, el juez de control de garantías acogió la solicitud del ente acusador e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra los investigados. 

Cabe recordar que alias Búho y alias el Flaco fueron capturados este martes 6 de abril, en los barrios San José y La Patria, de Armenia, en cumplimiento de órdenes judiciales que pesaban en su contra.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad