CaldasJudicial

A la cárcel concejal de La Dorada por presunta violencia intrafamiliar

La Fiscalía General de la Nación, Seccional Caldas, judicializó en las últimas horas a Jairo Perdomo Ortiz, concejal de La Dorada, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, luego de que su ex compañera sentimental lo denunciara por continuos maltratos. Una juez avaló la solicitud de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento intramuros, decisión que fue apelada por la defensa.

Los elementos materiales probatorios dan cuenta que Perdomo Ortiz habría amenazado a la mujer con arma de fuego en una oportunidad y, en dos ocasiones más, con armas blancas. De igual forma se presume que también la maltrató físicamente. De acuerdo con la investigación, en diciembre de 2019, en su vivienda, al parecer el hombre sacó de la casa a su entonces pareja y presuntamente la golpeó.

Otra agresión se habría registrado en agosto pasado, cuando llegó a su casa a reclamarle parte de las ganancias de un negocio que tienen en común. En esta oportunidad, al parecer, también la insultó y la empujó haciéndola caer. Según la denuncia, ese mismo día, Perdomo Ortiz pensó que la víctima lo estaba grabando, por lo que intentó quitarle el celular y la golpeó nuevamente. Por estas agresiones el Instituto Nacional de Medicina Legal le dio 10 días de incapacidad a la mujer.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad