CaldasDeportes

A finales de mayo se realizará el Reto en bici del occidente caldense

Los Juegos Empresariales se desarrollan año tras año en las diferentes zonas del departamento buscando aprovechar espacios para fortalecer hábitos de vida saludables, impulsar el deporte y contribuir al bienestar de las familias  en Caldas. Para el 2021, como parte de los Terceros Juegos Empresariales del Occidente, Riosucio, Supía, Marmato y La Merced, el próximo 30 de mayo se llevará a cabo el Reto en bici del occidente caldense, dirigido a todos los amantes de este deporte. Este se realizará en categoría abierta para género masculino y femenino. 

Según Julián Andrés Barahona, Coordinador de  deportes en Confa, este reto se venía realizando en Manizales y para el 2021 se define desplazarlo al occidente caldense, Riosucio. Es así como la Caja de Compensación Familiar de Caldas llega a diferentes públicos y deportistas del departamento y aporta a la movilización del deporte como una forma de esparcimiento saludable.

Las rutas que realizarán serán: 

  • I Reto: 30 de mayo Ruta Pueblo Viejo El Rubí, 12 kilómetros en su mayoría subiendo. 
  • II Reto: 20 de junio Ruta Pueblo Viejo – La Robada (vereda), cronoescalada. 

Podrán participar afiliados y particulares con un costo de inscripción desde    $28.000, dependiendo de la  categoría de afiliación, la inscripción incluye tula, hidratante, fruta, termo.

Tarifas:

Categoría A: $28.000

Categoría B: $36.000

Categoría C: $61.000

No afiliado: $72.000

Hasta el 27 de mayo se puede realizar la inscripción en la sede de Confa en Riosucio. El pago se realiza por transferencia o consignación bancaria a la cuenta de ahorros Bancolombia N°7055609072-6, envía tu comprobante de pago al correo [email protected] con el concepto de pago Reto en bici Riosucio.

 Se premiarán tres primeros puestos,  oro plata, y bronce.

Ponte en contacto:

Cra. 6 No. 6-13 Oficina Confa Riosucio

8591571 – 3128668619 – 3218665399

[email protected] 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad