Feria de Manizales

A buen paso empezará la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

En el Desfile participarán caballistas del Eje Cafetero, Valle del Cauca, Antioquia, Tolima y Cundinamarca, según la Asociación Caldense de Caballistas (Asdecaldas). Hoy no se venderán manillas, teniendo en cuenta que la inscripción virtual se cerró el pasado 30 de diciembre.

Los caballistas tendrán una manilla con un chip para garantizar una mejor logística que contará con unas 300 personas, entre veterinarios, personal de apoyo y autoridades.

La Avenida Centenario, en el carril de ascenso, tendrá cierres controlados a partir de las 6:00 a.m. y total, a las 10:00 a.m. La calzada de descenso estará habilitada. Un carril funcionará normal y el otro en contraflujo.

El recorrido del Desfile empezará a las 11:00 a.m. en el restaurante El Peñón, sector de la Plaza de Toros. Tomará la carrera 23, calle 18, carrera 22 y la Avenida Santander en contravía hasta el CAI de El Cable para terminar en Homecenter. Este último tramo estará cerrado de 8:00 p.m. a 11:00 p.m.

Caballitos de Palo Desfile Infantil

A partir de las 2:00 p.m. de este domingo también habrá espacio para que los niños y niñas sean protagonistas de esta Feria con los Caballitos de Palo Desfile Infantil, un evento organizado por RCN Radio y apoyado por Valentina Acevedo Cruz, gestora social.

El Desfile se realizará desde el sector de El Triángulo hasta El Cable, y con el acompañamiento de la Policía Nacional. Previo al evento, que será gratuito, se entregarán 500 caballitos de palo a los niños que lleguen sin este elemento.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad