CoronavirusManizales

A 9 asciende el número de concejales contagiados con COVID-19

Este lunes en rueda de prensa virtual el Presidente del Concejo de Manizales, Andrés Sierra, dio a conocer que a nueve asciende el número de concejales que se contagiaron de Coronavirus, donde también seis han dado negativo, dos están pendientes de hacerse la prueba y uno que llegue su resultado.

«Todos son asintomáticos, ninguno presenta un sintoma grave. El máximo síntoma es un dolor de cabeza, sus familias se encuentran bien. El contagio no se dio en el recinto de la corporación porque nosotros venimos sesionando desde marzo, no se han abierto las instalaciones»

El Concejo de Manizales tenía pensado iniciar sesiones mixtas con virtualidad y presencialidad en este mes de octubre, pero con dichos contagios, continuarán sesionando de manera virtual.

«Realmente es incierto decirlo y nadie sabe cómo se dio el contagio de los concejales, no se puede decir que fue en una reunión donde resultaron positivos, será una labor de la secretaría de la salud realizar el cerco y es una labor que se está haciendo»

Cabe recordar que también 20 funcionarios de la corporación se contagiaron y otros 8 están esperando sus resultados. Las instalaciones del Concejo iniciaron un proceso de desinfección durante las próximas semanas y los corporados que no presenten síntomas podrán seguir sesionando de forma virtual como se ha venido haciendo.

[

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad