CaldasSeguridad

Cárcel para presunto autor de un homicidio en Aguadas

Al término de las audiencias concentradas, un juez de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros a Heriberto Acevedo Arias, alias el Padrecito, de 69 años, a quien la Fiscalía le endilgó cargos por homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego con circunstancias de mayor punibilidad.

De acuerdo con el material probatorio recopilado por la Fiscalía, el hombre es el presunto autor material del homicidio de Juan Carlos Valencia, al cual le habría disparado con un arma de fuego el pasado 15 de enero en el municipio de Aguadas (Caldas). Se presume que Acevedo Arias estaría dedicado al sicariato.

El hoy procesado, quien no aceptó cargos, fue capturado 25 de abril último durante diligencias de allanamiento y registro adelantadas por la Sijín en inmuebles rurales en la vereda San Martín de Aguadas (Caldas).

En la propiedad se hallaron dos armas de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal ocultas en un cafetal, una calibre 20 y la otra calibre 16 con sus respectivos cartuchos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad