Ponen en funcionamiento el puente que conecta a la Av. Kevin Ángel con la Baja Suiza

0
198

Este miércoles entró en funcionamiento el nuevo puente vehicular que conecta la Avenida Kevin Ángel con el sector de Baja Suiza, una obra de infraestructura que busca mejorar la movilidad en esta transitada zona de la ciudad.

El proyecto fue ejecutado por la Constructora Berlín, que invirtió 2 mil millones de pesos en su construcción. La obra responde a la necesidad de descongestionar el flujo vehicular, especialmente en horas pico, y ofrecer una conexión más fluida para los habitantes de este sector.

En paralelo, la Alcaldía de Manizales anunció la próxima construcción de un puente peatonal en la zona, por ello, próximamente se realizarán los estudios necesarios para determinar la viabilidad y diseño de esta estructura.

https://www.instagram.com/p/DDvkruRuPWF
ywAAAAAAQABAAACAUwAOw==

    BC Noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí