EducaciónManizales

Universidad de Caldas dio la bienvenida a los nuevos estudiantes 2022-2

[smartslider3 slider=»2″]

A partir de este martes y hasta el próximo viernes los 1050 estudiantes que ingresaron a primer semestre en el período 2022-2 podrán asistir a una serie de actividades de bienvenida a la vida universitaria.

El primer evento de la agenda fue el saludo de bienvenida por la rectora encargada Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga, su equipo directivo y los decanos de las facultades de la institución.

A partir de este miércoles los nuevos estudiantes asistirán a jornadas de inducción en sus respectivas facultades, así mismo se tiene prevista una reunión con los padres de familia tanto de los nuevos como antiguos alumnos y se ofrecerá la charla: Bienvenida de la Rectoría de la: ¿Cómo acompañar a los hijos en la vida Universitaria? Este evento se tiene previsto para el miércoles 3 de agosto a las 6:30 p.m. en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona y para quienes no puedan asistir de manera presencial será transmitida  a través del canal oficial de YouTube de la Universidad de Caldas.

Durante su intervención  la rectora encargada Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga dijo: “tenemos un grupo muy importante de estudiantes que inician hoy su período de formación y esperamos que en un futuro cuando hayan terminado su ciclo puedan vincularse a nuestros posgrados.”

La jornada de inducción a la vida universitaria culminará el próximo viernes con un City Tour para estudiantes foráneos a partir de la 1:30 p.m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad