Información de ServicioManizales

99 vacantes de empleo se ofertarán este martes en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de TIC y Competitividad, y la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, realizarán el martes 21 de junio de 2:00 p.m. a 5:30 p.m,  una  microrrueda de empleo donde se ofertarán  99 vacantes en articulación con 42 empresas privadas de la ciudad que se sumaron a la generación de empleo entre ellas, Universidad Autónoma de Manizales, Bioservicios, Induma, Concentrados del Centro, Finanfuturo, SIMES CALDAS S.A.S entre otras.

Entre los perfiles requeridos para cubrir estos puestos de trabajo se encuentran; bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales tales como auxiliares en  cocina y parrilla, de heladería, oficios varios y mantenimientos generales, de peluquería, de ruta, de vehículo, comercial, administrativo y contable, carpinteros, operarios de planta, tecnólogos en radiología, en salud y seguridad en el trabajo, electromecánicos, asesores comerciales, de microcrédito, consultores junior, profesionales en enfermería, ingeniería civil, ingeniería industrial entre otros.

Las personas interesadas en postularse a las vacantes recibirán acompañamiento en el registro o actualización de la hoja de vida, por ello pueden asistir al Centro Empresarial Capitalia Segundo Piso 2,  ubicado en la Carrera 23 Nro 62-39. 

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/ERvmWNFNBxPHkO7ShBwgFT o de movilidad https://chat.whatsapp.com/EXiiHb6lMFoLlMUOjdona1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad