92 oferentes participan en licitación pública para mejoramiento de vía en Pensilvania

En un hecho histórico en Caldas, 92 oferentes presentaron propuestas para la licitación pública LP SI 002-2017, de la Secretaría de Infraestructura de Caldas, y que se lleva a cabo para obras de mejoramiento, rehabilitación y pavimentación de la vía La Quiebra–Bolivia, en Pensilvania. Esta semana la Secretaría Jurídica participó en el proceso.

“Frente al principio de generar una amplia participación de oferentes en estos procesos públicos licitatorios, tuvimos un hecho que nunca se había presentado: la participación de 92 oferentes. Este dato muestra que estamos avanzando en transparencia y se está garantizando el derecho de todos los proponentes en este tipo de procesos”, afirmó Alejandro Franco, secretario Jurídico de Caldas.

De acuerdo con el cronograma, la licitación se cerró ayer 14 de septiembre y continuará la evaluación de propuestas. Si el cronograma no varía, la adjudicación será en la audiencia pública del próximo 9 de octubre, a las 9:00 de la mañana, en la Sala Transparente de la Gobernación.

Este contrato tiene un presupuesto de 1.210 millones 107 mil 381 pesos, para un mejoramiento de 670 metros de vía.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad