89 conductores en Caldas han sido sancionados por incumplir la restricción de movilidad

La Policía Nacional en Caldas, a través de la seccional de tránsito y transportes realiza fuertes controles en las vías del departamento, para evitar que los conductores incumplan la restricción de movilidad emanada por el Gobierno Nacional en el decreto 457.

Son seis los cuadrantes viales instalados estratégicamente en el departamento las 24 horas del día con más de 80 uniformados,  encargados de hacer cumplir las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID-19. Los uniformados vienen realizando un acompañamiento preventivo a los conductores de los vehículos que transportan alimentos, les entregan un KIT de Bioseguridad e imparten recomendaciones para el cuidado de su salud, pero también imparten sanciones a los conductores que no acatan las medidas y recomendaciones, hasta la fecha 89 personas han sido sancionadas con comparendos por evadir la restricción.

La seccional de tránsito y transporte teniendo en cuenta que se aproxima la Semana Santa, estará incrementando los controles y las sanciones serán más drásticas para las personas que incumplan o no quieran acatar las medidas decretadas.

«Así que invitamos a la comunidad a quedarse en casa, y desarrollar desde allí sus actividades religiosas, y  a tener presente la línea telefónica 192 que está disponible las 24 horas, para la atención de casos relacionados con el Coronavirus-COVID-19 marcando desde cualquier celular o teléfono fijo», señaló la Policía de Caldas.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.