Eje CafeteroMovilidad

885 metros cuadrados fueron señalizados en sector del aeropuerto El Edén

La secretaría de Tránsito y Transporte, continúa mejorando la malla vial de la capital quindiana, a través de la señalización en diferentes sectores.  En esta oportunidad, ha realizado un trabajo en los alrededores del aeropuerto Internacional El Edén, con la demarcación de 663.07 metros cuadrados, de los cuales 476.73 fueron en pintura amarilla y 412.59 en pintura blanca.

También, se han resaltado algunas señales que la ciudadanía puede evidenciar como: 12.25 metros, destinados a señales de PARE; 44.65 metros, en líneas de PARE; 12.16 metros, en cebras de tráfico; 186.38 metros,  en cebras en frío; 39.6 metros, en flechas de orientación del sentido; 14.4 metros, en flechas en frío; 11.2 metros, en señales de Prohibidos, 132.2 metros, en reductores; 344.53 metros, en antibloqueo; 1.6 metros, en líneas de parqueadero para la zona de taxis, entre otros.

Cabe resaltar que la pintura en frío es un material especial que contiene un antideslizante para garantizar una mayor seguridad, tanto para peatones, como para conductores y así lograr reducir la accidentalidad.

“Todo esto es con el fin de mejorar la movilidad en el sector del aeropuerto. También hacemos la invitación para que todos los usuarios del mismo, cuando lleguen allí en sus vehículos particulares, acaten todas estas señales para hacer más fácil el tránsito”, anunció Daniel Jaime Castaño, secretario de Tránsito y Transporte. 

 ¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad