ManizalesSeguridad

81 riñas se registraron durante el fin de semana en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), lograron durante el fin de semana 13 capturas por diferentes delitos.

Fueron atendidos 1.095 motivos de policía que ingresaron a la línea de emergencia 123, de ellas 81 fueron de atención a riñas en la zona urbana y 16 por violencia intrafamiliar.

En la aplicación de la ley 1801 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se realizaron 86 comparendos, así mismo en desarrollo de los puestos de control realizados en las vías de ingreso y salida de la ciudad, la seccional de tránsito y transporte realizó 40 comparendos y 5 inmovilizaciones por infringir el Código de Tránsito Terrestre.

Las autoridades estuvieron en sectores como La Galería, el Centro, el Carmen, Nevado, Villa Carmenza, Fátima, San Cayetano, San Sebastián, Sinaí, Solferino, Villahermosa, Samaria, Bengala, Minitas, La Enea, Chipre, El Cable, entre otros.

Se realizaron registros, solicitudes de antecedentes y verificación de protocolos de bioseguridad en establecimientos de comercio y espacios públicos. También se impartió pedagogía a los ciudadanos y dueños de locales para que utilicen el tapabocas y mantengan el distanciamiento social.

La Secretaría de Gobierno también recorrió los parques de la ciudad con el programa Pégate al Parche para ofrecerles una oportunidad en las alianzas educativas y sociales con las que cuenta la Alcaldía de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad