CaldasEconomía

76 empresas de cinco departamentos se conectaron para hacer negocios y seguir escalando con alto potencial

Las dinámicas de grupo son una herramienta muy eficaz para fomentar el trabajo en equipo en las empresas, sobre todo en esta época de virtualidad, es por esto que Manizales Más promovió un importante evento llamado MEET UP o encuentro de relacionamiento, un espacio de networking que consiste en crear una red de contactos profesionales permitiendo crear sinergias y oportunidades de negocio.

Esta actividad que tiene el apoyo del programa iNNpulsa Colombia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, convocó 76 empresarios de los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda, Norte del Valle del Cauca y Tolima que actualmente participan en el programa Escalando Empresas de Alto Potencial (EEAP).

Óscar Villegas Duque, director del programa de Empresas de Alto Potencial aseguró que: “El MEET UP de hoy es un sueño cumplido. Hemos generado con este ejercicio 199 conexiones de valor, un abanico que ofrece oportunidades de productos y servicios con el cual hacen match las Empresas de Alto Potencial 2021. Esperamos que estas conexiones pasen a otras etapas de madurez y logren consolidar sinergias comerciales y estratégicas para su crecimiento y escalamiento”.

Este ejercicio se desarrolló de manera virtual, con conexiones mediadas por un directorio comercial en donde las empresas pudieron encontrar los servicios y productos de las empresas que participan en los 4 grupos del programa EEAP.

Empresas cómo: Editorial Blanecolor, Bioplast, AM Coppiano, Santacoloma Coffee, Plastigoma, Café Quindío, Vivero Los Cerezos, Calzado Triunfo, Flor de Apía, Suprokom, Ingredientes Industriales, Senderos de Paz, Freelance Contenidos Audiovisuales, Punto Empleo, Ingenierías de Occidente, entre otras, hicieron parte de esta jornada. 

“Resalto los diálogos enriquecedores que habilitan recursos e ideas para crecer, aportando valor en las alianzas que se generen. En Manizales Más hemos tenido la fortuna de tener conversaciones de valor, sinceras y profundas, que nos han retado como empresa”, afirmó, Daniel Robledo Coppiano, director de innovación y nuevos servicios de AM Coppiano.

El programa Escalando Empresas de Alto Potencial, continúa desarrollándose de manera virtual involucrando a los empresarios para que apuesten por su crecimiento acelerado, generando nuevas capacidades, brindándoles nuevos conocimientos y ofreciéndoles además un relacionamiento más estrecho con el ecosistema, lo cual sigue siendo clave para el crecimiento empresarial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad