75 mil dosis de estupefacientes iban transportados en un bus que se movilizaba entre Manizales – Chinchiná

Cerca de 75 mil dosis de estupefacientes se dejarán de vender en las calles de Manizales y Villamaría.

La reciente incautación de estupefacientes en grandes cantidades la realizó el grupo de profesionales de policía de la especialidad de tránsito y transportes ubicados en los principales ejes viales que conducen a Manizales. Este control minucioso basados en la experiencia les permitió ubicar los  compartimentos dentro un bus  cargados de marihuana.

Los hechos ocurrieron en la vía que conduce del municipio de  Chinchiná a la Manuela, los uniformados realizan el pare a un bus de una empresa privada de viajes, en la verificación de documentación no tuvieron dificultades, lo extraño para los policías fue encontrar inconsistencia en los conductos del aire. Dentro del conducto observan  una improvisada caleta y luego ubican cinco más en varios puntos del bus de los que extrajeron 99  paquetes prensados, que al ser verificados en presencia de los capturados arrojo positivo para marihuana.

En el procedimiento se capturaron a dos hombres de 24 y 27 años por el delito de comercialización y tráfico de estupefacientes, además se les incautó 80 kilos de marihuana y la inmovilización del bus. Droga que comercializada en la calle tendría un valor superior a los 78 millones de pesos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad