EducaciónManizales

73.103 paquetes alimentarios del PAE se han entregado este año en Manizales

El Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Manizales avanza en los colegios oficiales de la zona urbana y rural. 73.103 paquetes alimentarios se han entregado a los estudiantes focalizados por los establecimientos educativos. La meta es distribuir 293 mil kits hasta noviembre de este año.

“Hemos cumplido con los tiempos que se estipularon en el calendario académico. Los padres de familia han agradecido el compromiso de la Secretaría de Educación con los estudiantes durante la pandemia”, dijo Paula Andrea Loaiza, coordinadora del PAE en Manizales.

Esta tercera fase empezó en marzo, pero se prolongó por la Semana Santa. Se entregaron 25.078 paquetes alimentarios en esta fase. La cuarta etapa arrancará mañana jueves 22 de abril.

La Administración Municipal hace un llamado a los padres de familia para que estén atentos al cronograma de cada institución educativa y puedan reclamar así los kits.

Se espera distribuir cerca de 26.000 paquetes alimentarios en la cuarta entrega del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Manizales.

Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado al instante https://chat.whatsapp.com/J1xo2e9x4aNKBxGpxIc1qF

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad