CoronavirusManizalesSeguridad

72 riñas se registraron durante el fin de semana en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC, logró durante el fin de semana ocho capturas por diferentes delitos, entre estas seis por violación a medida sanitaria.

La planeación policial enmarcada en la prevención permitió atender durante el fin de semana 818 motivos de policía que ingresaron a las líneas de emergencia 123 y 112. De ellas 723 fueron reales, de las cuales 72 de atención a riñas en la zona urbana y 27 por violencia intrafamiliar.

En la aplicación de la ley 1801 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se aplicaron 96 comparendos a personas que han hecho caso omiso a las medidas aplicadas por el gobierno nacional, en pro de mitigar la propagación del Covid-19. Se les aplicó la medida correctiva Artículo 35 numeral 2 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana por (Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía). 

Así mismo en desarrollo de los puestos de control sobre las vías de ingreso y salida de la ciudad, se registraron 178 vehículos, los cuales debieron retornar a su lugar de origen.

RESULTADOS
Captura en flagrancia8
Comparendos (transito)172
Vehículos inmovilizados 38
Vehículos regresados al lugar de origen 178
Aplicación Código Nacional de seguridad y convivencia 96
Foto cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad