ManizalesSeguridad

712 llamadas de auxilio entraron a la línea de emergencias en Manizales durante el fin de semana

La Policía Metropolitana de Manizales atendió varios procedimientos policiales, los cuales se desarrollaron entorno a preservar la integridad de las personas, evitando de esta forma que se presentaran hechos delictivos con afectación a su patrimonio.

La planeación policial enmarcada en la prevención de hechos delictivos permitió atender durante el fin de semana 712 llamadas que ingresaron a las líneas de emergencia 123 y 112, de ellas 95 fueron por riña y 28 por violencia intrafamiliar.

Se capturaron 12 personas por diferentes delitos las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad competente, entre ellas por porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego y municiones, previniendo de esta forma la comisión de delitos como lesiones personales, hurto u homicidio. 

Con la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, ley 1801 de 2016, 64 personas fueron sancionadas por incurrir en comportamientos contrarios a la convivencia. 

120 personas se trasladaron por protección al CTP con el fin de prevenir afectación en la integridad propia y de terceros. 

RESULTADOS
Captura en flagrancia12
Comparendos (transito)53
Vehículos inmovilizados 18
Aplicación Código Nacional de seguridad y convivencia 64
Personas trasladas al Centro de Protección  (CTP). 120

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad