700 emprendedores pereiranos se suman a la campaña de Samy Merheg

*Publicidad Política Pagada

Más de 700 miembros del Movimiento de Emprendedores Sociales, liderado por Mauricio Restrepo, ratificaron su apoyo al Senador Samy Merheg y al Representante a la Cámara Juan Carlos Rivera.

El líder de los emprendedores manifestó que son cuatro las razones por las que su equipo tomó la decisión de sumarse al proyecto político de los congresistas: “La primera, son de nuestro departamento; la segunda, tienen experiencia, ya han estado en el Senado, en la Cámara y ven cómo funciona la administración pública; tercero, con hechos nos han demostrado que saben conseguir recursos para la región, $20.000 millones para educación, recursos del Bioparque Ukumarí, Aeropuerto Matecaña, centro de exposiciones y miles de recursos que han llegado a nuestro departamento gracias a ellos”.

La cuarta razón que explicó el Mauricio Restrepo fue la presentación de proyectos de ley: “Legislan, saben hacer leyes para la comunidad. Son cuatro decisiones por las que nos unimos y los demás risaraldeneses deben hacerlo”.

Para el Senador Samy Merheg esta actividad con los líderes representa la pujanza y el emprendimiento que caracteriza la capital risaraldense: “Fue una reunión bonita por la labor social que viene realizando el Movimiento de Emprendedores Sociales, que han generado un liderazgo en las diferentes comunidades”.

Además, resaltó el trabajo que cumple este movimiento: “Estamos orgullosos de estar acompañados por ellos y todas las comunidades de Pereira, alrededor de un proyecto y un propósito social de desarrollo y emprendimiento de generación de ingresos, de generación de riquezas que hoy estamos necesitando para los hogares de Risaralda”.

También se refirió a las expectativas antes de las elecciones el 11 de marzo: “Vamos a seguir trabajando fuertemente hasta las elecciones, y desde ahí en adelante en el Congreso seguir defendiendo lo que le corresponde a Risaralda, lo que le corresponde en presupuesto, lo que por derecho corresponde a este bello departamento”.

En tanto, el representante Juan Carlos Rivera recibió este acompañamiento del Movimiento como un respaldo a la gestión adelantada en estos cuatro años: “Estamos acompañando ese sentido que tienen ellos de labor social y luchar por Pereira… es muy satisfactorio estar reunido con este grupo de profesionales, gente competente creando programas sociales en diferentes barrios”.

De igual manera, el parlamentario se refirió a las expectativas a escasos días de las elecciones: “Estamos tranquilos, hemos trabajado con sentido de pertenencia, con constancia en el departamento y cada uno de los municipios, con la convicción de que vamos a llegar al Congreso trabajando por Risaralda para buscar el bien común de los ciudadanos”.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad