70 mil personas asistieron a la Feria Artesanal

La Corporación Para el Desarrollo de Caldas, entidad que ha realizado la Feria Artesanal de Manizales, durante 46 años consecutivos, agradeció a las personas que de alguna manera intervinieron en este importante evento de la Feria Manizales 2019.

La Feria Artesanal, además de ser un espacio cultural que busca rescatar la Artesanía local, regional, nacional e internacional, es un escenario comercial en el que se realizan importantes transacciones durante sus once dias. Más de 4000 empleos directos e indirectos, apoyo a la empresa local al contratar todos sus servicios con proveedores de la ciudad, y 70.000 visitantes, permiten que Manizales se convierta en una vitrina importante ante colombia y el mundo.

La Corporación para el Desarrollo de Caldas busca la Gestión Creadora de Progreso a través de espacios como este con el proposito de mejorar la calidad de vida del artesano y de los participantes en la feria.

«En la versión 2019, cerramos con excelentes ventas para los artesanos, una vitrina vendedora para nuestra ciudad, y un público muy contento por el montaje, la distribución, la logística y la calidad de los productos. Desde ya iniciamos nuestros preparativos y planeación para la Feria artesanal 2020», señaló la Corporación para el Desarrollo de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad