CoronavirusManizales

7.210 ayudas alimentarias se han entregado en la zona rural de Manizales

La Secretaría de Agricultura del Municipio, a través de la Unidad de Gestión Rural y con apoyo de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las veredas de la ciudad, entregó ayudas alimentarias para las familias más necesitadas por la crisis que atraviesa el mundo debido a la covid-19. 

“La Alcaldía de Manizales le cumple al sector rural, mitigando un poco las necesidades de alimento que tienen nuestros pobladores. Continuaremos con todos los programas de extensión agropecuaria y los programas de productividad, que permitirán que nuestras familias campesinas adquieran nuevas oportunidades y una mejor calidad de vida”, aseguró Carloman Londoño Llano, director de la Unidad de Gestión Rural.

De acuerdo con el funcionario, se continuarán monitoreando las veredas por medio del contacto que se establece con los líderes de los diferentes corregimientos, quienes son aliados estratégicos al conocer de primera mano las necesidades de la población, difundiendo además las medidas de autocuidado y las rutas del transporte que se dirigen hacia el terminal mixto Centro Galerías Plaza de Mercado.

Manizales cuenta con cerca de 29 mil personas que viven en la zona rural, distribuidas en 7 corregimientos: La Cristalina, Colombia, El Remanso, Panorama, Agroturístico, Manantial y Río Blanco. 

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad