CaldasSeguridad

7.164 gramos de artefactos pirotécnicos fueron incautados en la vía Manizales – Medellín

Unidades de la seccional de tránsito y transportes de Caldas, logró en las últimas horas en la vía Cauya – la Pintada kilómetro 9, sector partidas del municipio de Anserma, la incautación de 7.164 gramos de artefactos pirotécnicos, los cuales eran transportados por un ciudadano de 27 años de edad.

El hombre  fue requerido por los uniformados para practicarle un registro personal hallándole en su poder una bolsa plástica de color negro, que en su interior contenía  37 mini tacos, 03 culebrillas, 190 chorrillos, 59 voladores y 150 tiras de mecha, elementos con un avaluó comercial de más de $ 289 mil pesos.

Es importante resaltar que a esta persona se le realizó una orden de comparendo conforme a la ley 1801 de 2016 en su Artículo 30 Numeral 1.  El material fue  dejado a disposición de la autoridad competente en el municipio para su destrucción.  

Si tiene conocimiento de la fabricación ilegal o transporte inadecuado de pólvora, informe a la Policía Nacional a la línea 123, o a los números de los cuadrantes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad