CaldasEconomía

69 empresarios de Caldas se capacitaron para hacer a sus empleados más felices

[smartslider3 slider=»2″]

Con el fin de proporcionar herramientas a los empresarios de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC para la gestión de sus equipos de trabajo, la Entidad se realizó la conferencia denominada “Personas felices = empleados felices” en los municipios de Risaralda, Supía y Viterbo.

Estos encuentros contaron con la partición de Gonzalo Bolivar Sosa, asesor  de microempresas de Colombia, quien ha acompañado empresarios durante más de seis años, con asesoría y capacitación, con el objetivo de enseñarles la importancia de promover un buen ambiente laboral para sus empleados, ya que esto contribuye en incremos dee la productividad de sus negocios.

Carolina Salazar Zapa, promotora del Punto de Atención al Comerciante (PAC) de  Anserma de la CCMPC, indicó que “el objetivo de esta conferencia fue dar estrategias a los empresarios para que sus colaboradores se vuelvan más productivos, resultado de un entorno laboral saludable”.

Durante los encuentros realizados en abril, se contó con la participación de 29 empresarios en el municipio de Supía, 19 en Risaralda y 21 en Viterbo, de establecimientos como heladerías, pizzerías, almacenes de ropa, tiendas, misceláneas, entre otros. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad