CoronavirusDeportesManizales

65 deportistas de alto rendimiento inician sus prácticas deportivas en Manizales

La Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría del Deporte iniciará las prácticas deportivas de alto rendimiento en 6 disciplinas Natación, Atletismo, Ciclismo en las modalidades (bmx-mtb-down hill), Triatlón, Patinaje de Carreras y Levantamiento de Pesas este miércoles 10 de junio.

Los deportistas autorizados, fueron seleccionados en un trabajo conjunto con la Secretaría del Deporte del Departamento de Caldas, cada uno con su respetivo entrenador, su personal médico y su técnico metodológico. Además, podrán iniciar sus prácticas deportivas, en el Bosque Popular el Prado y el Coliseo Mayor.

Es importante resaltar que estos deportistas cumplen con el requisito del Ministerio del Deporte, ser de Altos logros, de Selección o preselección Colombia como sucede con algunos juveniles.

Alejandro Peláez Estrada secretario del deporte del municipio indicó “En estos momentos las Secretaría de Deporte de la Gobernación va ser la encargada de toda la parte de bioseguridad con su grupo interdisciplinario para tener los escenarios deportivos en óptimas condiciones”.

De las 17 disciplinas de alto rendimiento que reactivo el Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Colombiano solo 10 aplican para el Municipio.

Foto: Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad