63 mejoramientos de vivienda se desarrollarán en la zona rural y urbana de Manizales

El pasado lunes 23 de julio se realizó la adjudicación de dos procesos de mejoramientos de vivienda, uno se ejecutará en los corregimientos Colombia, La Cristalina y el Remanso por un valor de $396 millones 418 mil 341 y el segundo en Panorama, Agroturístico y El Manantial, al igual que en el área urbana por un costo de $333 millones 935 mil 854.

En total son 63 mejoramientos de viviendas que alegrarán a los beneficiarios, que contarán con cubiertas, cocinas o baños nuevos, de acuerdo a la necesidad identificada por el personal de la Unidad de Gestión de Vivienda.

Es importante tener en cuenta que en el sector urbano se ejecutarán 10 mejoramientos de vivienda, lo que indica que 53 se realizarán en el sector rural de Manizales. Los proponentes ganadores en estos dos procesos son el Ingeniero Carlos Elías Gutiérrez Rivera y la Ingeniera Catalina Calderón Espinosa, quienes estarán encargados de desarrollar estos importantes proyectos.

Los beneficiarios de los 63 mejoramientos de vivienda fueron seleccionados de acuerdo a sus necesidades, cabe resaltar que los propietarios ya habían realizado la solicitud a la Unidad de Gestión de Vivienda.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad