CaldasCultura

63 iniciativas culturales fueron las ganadoras de estímulos en Caldas

415 millones de pesos serán entregados a los beneficiarios del Programa Departamental de Estímulos para el Arte y la Cultura de Caldas en la versión 2021. Así, esta se convierte en la premiación más grande entregada en este programa en la historia de la cultura caldense.

Durante 30 días que estuvo abierta la convocatoria, se postularon 210 artistas, gestores, colectivos y agrupaciones culturales de los diferentes municipios del departamento.

Tras la revisión de las postulaciones recibidas, la validación de documentación y la verificación del cumplimiento de todos los requisitos de quienes se presentaron, el grupo de 21 jurados determinó quiénes son los 63 ganadores del Programa de Estímulos, en las áreas artísticas de música, teatro y circo, danza, literatura, bibliotecas, artes plásticas y visuales, cinematografía y audiovisuales, y expresiones alternativas y culturales.

Los 63 premios equivalen a 415 millones de pesos en las cuatro líneas estratégicas: estímulos a la creación, a la vida y obra, a la tradición y a la producción y gestión.

Consulte aquí la lista de ganadores del Programa Departamental de Estímulos para el Arte y la Cultura de Caldas en la versión 2021

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad