ManizalesSeguridad

62 armas blancas se incautaron durante el fin de semana en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana realizaron operativos por la seguridad y el bienestar ciudadano el fin de semana en las comunas de Manizales, dentro de los cuales se resalta la atención brindada durante la visita presidencial el sábado.

Asimismo, se realizó un operativo de control en una finca ubicada en La Manuela, donde se hallaron tres menores de edad en medio de una fiesta clandestina, tras lo cual se impuso un comparendo por violar el código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Para los trabajos de control en las calles de la capital caldense, particularmente en lo relacionado con el registro a personas, se tuvo en cuenta el cumplimiento de las garantías constitucionales de los ciudadanos. Entretanto, para el caso registro a menores de edad se contó con un grupo interdisciplinario conformado por comisarías de familia y Policía de Infancia y Adolescencia.

En las últimas horas se registró un hecho de sangre en el barrio Fátima, donde le fue arrebatada la vida a un joven. Este hecho es materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Manizales y la Fiscalía General de la Nación, que detuvieron a un hombre de 21 años, quien habría participado en este homicidio.

Finalmente, estos son los resultados operativos registrados durante el fin de semana Manizales:
• 156 comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
• 59 traslados al Centro Transitorio por Protección.
• 62 armas cortopunzantes incautadas.
• 10 personas capturadas por diferentes delitos.
• 11 menores trasladados al Centro de Recepción de Menores.

Los manizaleños pueden denunciar cualquier comportamiento contrario a la convivencia en las líneas 123 de la Policía y el 317 668 5465 de la Secretaría de Gobierno.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad