CaldasInformación de Servicio

617 vacantes para buscadores de empleo en Caldas

La Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas cuenta con 621 oportunidades de trabajo, razón por la cual invita a los buscadores de empleo de la región a que se postulen a través de los canales virtuales disponibles para tal fin.

Las personas interesadas pueden acceder a la página web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/, botón vacantes, espacio digital en el que encontrarán la oferta disponible en Caldas y en todo el país. Esta página también cuenta con un chat en línea.

“En la página pueden conocer los municipios de ejecución de las vacantes, rango salarial y requisitos; en caso de que cumplan pueden hacer la postulación directamente si ya están registrados, en caso contrario pueden enviarnos el número del documento y número de la vacante de su preferencia a los correos [email protected] o [email protected]”, explicó Valentina López, gestora de la Agencia Pública de Empleo SENA Caldas.

Analista de contabilidad, Asistente contable, Auxiliar aduana, Ingeniero en construcción y obras civiles, Técnico en fabricación industrial, Inspectores de sanidad y seguridad ocupacional, Técnico en electricidad, Farmacéutico, Sociólogo, Antropólogos, Operador de máquina de coser y bordar, Operario de máquina y herramientas, conductor vehículo pesado, entre otros, son los perfiles ocupacionales disponibles.

Los servicios de intermediación laboral que presta el SENA son totalmente gratuitos y no requieren de intermediarios, razón por la cual la Entidad invita a denunciar a las personas inescrupulosas que se aprovechan de la ciudadanía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad